sábado, 6 de junio de 2009

Tu diras

Como?

17 comentarios:

cris dijo...

Mareeeee, como está el patioooo...
¿Cómo?
Pues con mucho cuidado, que si no se corre el riesgo de cagarla.

LA DESGRACIÁ dijo...

Nunca me había fijado en que Amaral no tiene tetas. Aunque tiene buen tipin.

Besos

Anónimo dijo...

Amaral necesita un cambio de aire estilistico..

Barbijaputa dijo...

Me encanta Amaral, un día coincidí en el AVE con ella, y no te puedes ni imaginar lo cortada y lo maja que es.

Any_Porter dijo...

¿Cómo? Con palabras... O sin ellas...

Simplemente habla.

Biquiños.

Anónimo dijo...

¿Cómo?
Comiendo, ajjajajajaja, tenía que decirlo.


Me gusta bastante Amaral.

Anónimo dijo...

Amaral nos hizo mella. Igual que otros tantos, Maná también da la lata de vez en cuando, cuando menos te lo esperas claro.

Se habla con la boca, aunque hay gente que lo hace con la mente, es algo q estoy trabajando, jajaja

Y dijo...

Sin ir bebida, eso lo primero. Y si puede ser, limpiando los platos de una cena, con fairy...

A mi me funcionó, bueno, no funcionó que me dejaron xDD jajaja

larala dijo...

Temazo!

Rockobollo dijo...

Tanta melancolía.... menos mal que para animar estamos los de mañoland. Un besín

Summer dijo...

No conocia esta cancion. No esta nada mal.

Superbaturra dijo...

(me encanta la voz de esta tía...)
Con la boquita se habla pero hay que tener cuidado con la mirada, los gestos y las acciones... que a veces contradicen lo que decimos

Sashimi ÑamÑam dijo...

A veces parece que las palabras no existieran.
Es tan difícil cuando en el momento, se nos pasa por la cabeza miles de frases perfectas, un millon de comentarios exactos para expresarnos al cien por cien y luego, a la hora de abrir la boca... Silencio.
Grrrr............

Vera dijo...

no hables, cierrale la boca con un beso que siempre es mas efectivo

Anubis dijo...

....ejem, ejem...ya te pasaré la factura por los servicios prestados...jejejejejjjj

Nop, ni se te ocurra...

Nefer dijo...

Me gusta esta canción, una vez se la dediqué a un "iceberg".
Besos

Mel dijo...

con gestos, caricias, miradas....por que las palabras se las lleva el viento, y aveces, es mejor callar.

me gusta tu blog! tengo un comepntario para cada post que has escrito!! me esta enganchando asi que no dudo ni un segundo en hacerme seguidora y ponerte en mi lista de blogs preferidos!

sabes por que de todos los post que he firmado en este? por que realemnte yo tampoco se como!!

una sonrisa vale???